Contratar el seguro de un negocio puede resultar un largo camino para decidir qué coberturas convienen, o incluso se puede dar la situación de tener que contratar diferentes pólizas. Todo esto se resuelve con Allianz Negocio Plus.

Problemas como un incendio o un robo pueden hacer peligrar la continuidad de un negocio. Para que esto no ocurra, la empresa estudiará su sector y sus riesgos, y contratará la póliza que mejor se adapte a su actividad. Pero lo podemos simplificar de gran manera con el seguro dirigido a los negocios, comercios y pymes

Allianz Negocio permite orientar desde el inicio la contratación de las coberturas que son significativas para cada actividad. No es lo mismo un comercio frecuentado por mucha gente, que un taller con maquinaria de gran valor, que un despacho profesional con equipamientos informáticos. En cada caso nos convendrá hacer hincapié en unos aspectos concretos para que ningún problema afecte a la actividad profesional.

En todos los casos, están contempladas las coberturas de siniestros e incidencias más habituales, pero lo que destacamos es que siempre, en este seguro se contempla tanto el espacio donde se desarrolla la actividad como la propia actividad. El seguro te acompaña allí donde haces tu actividad.

Los aspectos más relevantes e innovadores los detallamos a continuación:

Responsabilidad Civil, también incluida en el seguro Allianz Negocio

En este caso no será necesario contratar una póliza de más, sino que se incluye y se adapta a las posibles situaciones de la actividad, resultando una póliza completamente personalizada.

Ampliación a todo riesgo, al alcance de todos

Mediante esta cobertura queda garantizada la reparación de los daños materiales o su reposición en caso de un incidente que no se contemple en las coberturas contratadas en la póliza y que no consten como una exclusión. Lo mejor de todo, el incremento de precio es poco significativo respecto del total 😉