Nueva Junta de Gobierno y Comisión Permanente del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona

La Junta de Gobierno entrante elige a los cargos de la Comisión Permanente.

La candidatura encabezada por Francesc Santasusana ha sido aprobada el 30 de mayo por la Junta de Gobierno Saliente y será la responsable de dirigir el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona durante los próximos cuatro años. De este modo, Santasusana toma el relevo de Lluís Ferrer al frente de la institución colegial barcelonesa. La candidatura del nuevo presidente es la única que se presentó al proceso electoral para relevar la Junta de Gobierno y, por lo tanto, en virtud de los estatutos colegiales, tras la aprobación, quedó automáticamente proclamada.

La Junta de Gobierno entrante celebró el mismo 30 de mayo, su primera sesión ordinaria en la que se eligieron los cargos colegiales y vocales de la Comisión Permanente, así como los representantes del Col·legi en la Asamblea del Consejo General y en el Consell de Col·legis de Mediadors d’Assegurances de Catalunya. También se designaron los suplentes para estos dos últimos órganos colegiales.

Carlos Galcerán y Carmina Homs ocuparán la vicepresidencia primera y segunda, respectivamente. Anna de Quirós asume la Secretaría, mientras que Marta Oller es la Tesorera y Joaquim Vear, el contador. El resto de la Comisión Permanente la componen los vocales: Ignasi Bonvehí, Salomé Fondevila, Susanna Ganduxe, Albert Gumà, Vicente Ríos y Ricardo Sanmartín. La composición de la nueva Comisión Permanente, integrada por 7 hombres y 5 mujeres, roza la paridad.

La Junta de Gobierno, además de los miembros de la Comisión Permanente, está formada por: José Amate, Miguel Antón, Oriol Batlle, Josep Calvo, Francesc Cobo, Jordi Costa, Xavier Da Pena, Jordi Farré, Carme Figueras, Montserrat Freixa, Josep Maria Galilea, Toni Gámez, Carles Grau, Vicente Irisarri, Isidre Martínez, Esther Masdeu, Lluís Morató, Rafel Nadal, Jordi Parrilla, Julio Picornell, Pere Prats, Víctor Surribas, Gerard Toro, Xavier Vallvé, Marta Vidal-Ribas y Lluís Ferrer.